Campañas de Google Adwords (Campañas SEM) - SBQ Diseño Web

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Marketing Online » Campañas de Google Adwords (Campañas SEM)
Marketing Online

Campañas de Google Adwords (Campañas SEM)

Ya tengo una web o e-comerce ¿Cómo hago para atraer visitas?


Campañas de Google AdWordsDisponer de una Web profesional o un Comercio Electrónico sin aparecer en los resultados de búsqueda no nos sirve de nada. Obviamente los clientes potenciales que buscan nuestros productos o servicios no nos encuentran y, en consecuencia, es como si no existiéramos.

Creación de campañas en Google Adwords

Desde SBQ Diseño Web le podemos crear la campaña SEM más acorde a sus necesidades.

Como primer paso se realiza un estudio previo del público objetivo, los productos o servicios a promocionar, estacionalidad, etc. Con los datos aportados en este estudio previo y, de acuerdo al presupuesto del cliente, se crea la campaña que más ventajas les pueda aportar.

Dependiendo del tipo de producto o del ciclo de vida nos decantaremos por:

  • Campañas Search
  • Campañas Display
  • Campañas de Remarkerting
  • Campañas de Vídeo (La organización debe disponer de los vídeos promocionales)

Una vez que ya me han creado la campaña en Google Adwords ¿Qué más?

Si desea rentabilizar el coste de sus campañas de Google Adwords, confíe en profesionales para crearlas y sacarles el máximo partido.

Por supuesto toda campaña de posicionamiento conlleva el seguimiento, analizando las métricas y, en base a estos datos, la optimización de la campaña. Sin estas dos actuaciones es muy probable que la campaña no tenga la eficacia deseada, por lo que, desde SBQ Diseño Web se la medimos y optimizamos para alcanzar la tasa más alta de conversiones con el CTR más bajo posible gracias a un estudio pormenorizado de horarios, estacionalidad y ubicación.

 

¿Qué coste tiene una Campaña de Google Adwords?

El coste de la campaña siempre lo decide el cliente pero, por supuesto, siempre se contempla la creación, seguimiento y optimización de la campaña, porque independientemente del presupuesto el trabajo tiene que ser profesional.



¿Por qué confiarnos su estrategia en Marketing online?

En SBQ Diseño Web le diseñamos su estrategia en Internet para que su empresa consiga los beneficios que le puede reportar la RED, definimos su Público y marcamos las directrices acordes a su presupuesto para alcanzar sus objetivos.

Una correcta estrategia de Marketing Digital le puede aportar nuevos clientes, aumentar las ventas y conseguir una mayor notoriedad de su Marca.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos