Creación y optimización de Landing page para campañas Google adWords

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Marketing Online » Landing page
Marketing Online

Landing page

Una página de aterrizaje optimizada supone un 30% más de conversiones.


Muchas empresas piensan que cómo página de destino de sus campañas de Marketing online sirve cualquiera, nada más lejos de la realidad, si no quieres que ese tráfico que tanto te está costando captar abandone Creación de Landing pagela Landing Page, esta tiene que estar perfectamente optimizada para conseguir la mejor tasa de conversión, ya que este es el objetivo fundamental de la página de aterrizaje de la campaña.

¿Cómo diseñamos las Páginas de Destino?

Desde SBQ Diseño web lo primero que hacemos, una vez nos han encargado la ejecución de una Landing Page, es definir los objetivos, leads y pretensiones de la campaña. Solamente después de este completo estudio nos ponemos manos a la obra para crear una página de aterrizaje que, además de ser atractiva, cumpla con los intereses del usuario que es al que se pretende cautivar y convertir.

Para conseguir la máxima optimización  de la Página de destino, siempre tenemos en cuenta el tráfico que se pretende captar, intentar conseguir la mejor tasa de conversión en base a los estudios del target al que se destina, así como reducir todo lo posible la tasa de rebote de la Landing page.

El 80% de las campañas de Marketing Online no consiguen su objetivo por falta de una Landing page optimizada.

La creación de una o varias páginas de aterrizaje, si se tienen varias campañas activas a la vez, es la única forma de conseguir rentabilizar sus campañas de Marketing online. El no disponer de ella supone, en la mayoría de los casos, no sacar rentabilidad alguna al presupuesto invertido en ella.

 

 

Usted decide: Cuando invierte en campañas de Marketing Digital como Google Adwords lo hace con una cierta garantía de éxito utilizando una Landing page optimizada o prefiere jugársela.



¿Por qué confiarnos su estrategia en Marketing online?

En SBQ Diseño Web le diseñamos su estrategia en Internet para que su empresa consiga los beneficios que le puede reportar la RED, definimos su Público y marcamos las directrices acordes a su presupuesto para alcanzar sus objetivos.

Una correcta estrategia de Marketing Digital le puede aportar nuevos clientes, aumentar las ventas y conseguir una mayor notoriedad de su Marca.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos