Redes Sociales, Consultoría Social Media en Castilla yLeón

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Marketing Online » Redes Sociales
Marketing Online

Redes Sociales

El Uso de las Redes Sociales es el amplificador de nuestra estrategia de Marketing de Contenidos


Con la Web 2.0 ya no basta con informar, necesitamos interactuar más con nuestros clientes, tenemos que permitir la participación de los usuarios y conversar con ellos.

Consultora de Redes SocialesPara este fin el elemento más potente y efectivo de la Web 2.0 es el uso de las Redes Sociales ya que nos permiten mantener relaciones con nuestros clientes potenciales y podemos intercambiar ideas o información de una forma permanente y prácticamente inmediata.

¿Por qué son importantes las Redes Sociales?

En el nuevo entorno de las Redes Sociales las organizaciones deben conversar con sus clientes para que estos les ayuden a crear los productos o servicios que verdaderamente satisfagan sus necesidades y, por lo tanto, se incrementen las ventas.

Esta conversación directa nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, la opinión que tienen de nuestros productos o servicios y nos ayudará a adoptar las medidas que sean necesarias para realizar los productos/servicios que nos demandan que debería ser nuestro objetivo primordial.

La presencia en las Redes Sociales de nuestra empresa nos favorece sobre todo en:

  • Acercamiento a nuestro target de una forma más certera.
  • Comunicación fluida entre empresa y clientes.
  • Nos aporta más credibilidad que en los medios tradicionales en nuestras acciones comerciales debido a que básicamente nos recomiendan nuestros propios clientes.
  • Nos permiten realizar mediciones de las acciones que realizamos.
  • Y, por último, nos permite segmentar más a nuestros clientes para realizar campañas de marketing más efectivas.

¿Cómo aplicamos a su empresa las estrategias en Redes sociales?

En SBQ Diseño Web le realizamos el estudio de su empresa y le aconsejamos y creamos los perfiles de las Redes Sociales más afines a sus necesidades.

De acuerdo a la especialización o sector de su negocio y al público al que va dirigido le diseñamos la estrategia a seguir ya sea con la presencia en las Redes Sociales horizontales o generalistas como Google+, Facebook, Twitter, Tuenti, …., o en las Redes Sociales verticales o más especializadas en un sector concreto.

No es lo mismo que su empresa se dedique a un sector u otro, tiene que estar en la Red Social adecuada a sus expectativas de negocio. No es conveniente estar en todas Redes Sociales si no tenemos nada importante que decir, ya que realizaremos un esfuerzo que no nos revertirá ningún beneficio, abandonando finalmente todas con el perjuicio que esto supone al abandonar también las que nos son útiles.

Le realizaremos una valoración inicial para saber en que Redes Sociales se encuentran sus clientes, y determinaremos las políticas más adecuadas buscando con ello la presencia activa de su empresa en esos grupos, que es donde verdaderamente interesa ya que tienen interés para ellos nuestras conversaciones.



¿Por qué confiarnos su estrategia en Marketing online?

En SBQ Diseño Web le diseñamos su estrategia en Internet para que su empresa consiga los beneficios que le puede reportar la RED, definimos su Público y marcamos las directrices acordes a su presupuesto para alcanzar sus objetivos.

Una correcta estrategia de Marketing Digital le puede aportar nuevos clientes, aumentar las ventas y conseguir una mayor notoriedad de su Marca.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos