Diseño Web, tiendas online y marketing digital en Castilla y León

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Nuestra empresa

Nuestra empresa

Más de 8 años creando y gestionando web y tiendas online nos avalan.


Aunque cómo sociedad limitada hemos nacido en marzo del 2013, trabajando en el mundo de la web y el comercio electrónico llevamos desde enero del 2006.

En nuestra andadura siempre hemos gestionado todo tipo de proyectos, unos propios y otros como colaboradores, y de todos hemos obtenido más conocimientos para intentar superarnos en el siguiente proyecto. Por eso, además de la experiencia propia, siempre estamos en continua formación para conocer las técnicas más novedosas e innovadoras y adaptarnos a este campo en constante evolución.

En todos nuestros trabajos siempre usamos las últimas tecnologías que van apareciendo, por eso cada nueva web o tienda online que creamos es única. No trabajamos con plantillas sino que todos los proyectos que nos encargan los realizamos de acuerdo a las directrices y necesidades del cliente.

Tenemos como principal prioridad conseguir llevar a cabo el proyecto en el plazo pactado aunque ello nos obligue a dedicar más recursos puntuales para conseguir entregar el trabajo a tiempo. Aunque también somos muy flexibles adaptándonos al cliente en los casos en los que, debido a la falta de tiempo, no le es posible facilitarnos los contenidos o las fotografías.

Si decide confiarnos su proyecto en Internet, estaremos encantados de hacerlo nuestro y sacarlo adelante en menor tiempo posible.

 

Cuenta con SBQ Diseño Web