Preguntas frecuentes (FAQ)- SBQ Diseño Web

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Preguntas frecuentes
Diseño Páginas Web

Preguntas frecuentes

En esta sección puede consultar las dudas frecuentes o formular la suya de una forma concisa.


En este apartado puede enviarnos, mediante el formulario situado en la parte inferior, las dudas sobre los temas o servicios que se incluyen en la presente página web y procederemos a responderlas de forma general con la mayor brevedad que nos sea posible en este mismo espacio.

Nota: No se contestarán aquellas preguntas que incluyan insultos, palabras malsonantes o que no traten sobre los servicios que ofrecemos en la consultoria o similares.

¿Que es el Diseño Responsive?

El Diseño responsive es una técnica para adaptar las web a todos los dispositivos móviles como smartphone y tablet. Se trata de adaptar todos los contenidos a la pantalla desde la que la visualice el usuario.
Normalmente una web tiene un ancho de 960 pixeles, y un teléfono móvil, por ejemplo, tiene normalmente 360 pixeles. En condiciones normales habría que hacer scroll horizontal para poder visualizar el texto pero esto no es cómodo ya que se pierde la línea de la lectura. El diseño responsive corrige esto al adaptar los contenidos a los 360 pixeles con lo que el scroll horizontal desaparece. Se podría decir que se hace líquido y se adapta al contendedor donde se visualice.


Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre

Su e-mail

Escriba aquí su pregunta (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la pregunta, se la responderemos en el menor tiempo posible. Podrá ver la respuesta en esta misma página.

Las respuestas dadas en esta página son genéricas, si deseas una respuesta específica adaptada a tus necesidades utiliza el formulario de contacto.