Comercio electrónico, desarrollo de tiendas online en Castilla y León.

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Servicios de Comercio Electrónico
Diseño Páginas Web

Servicios de Comercio Electrónico

Una Tienda Online no solo es ponerla en marcha, hay que hacerlo bien.


El Comercio Electrónico no es algo complicado si se elige una solución potente y actualizada además de tener ganas de sacar adelante el proyecto de su Comercio Electrónico. Por ello, en SBQ Diseño Web le brindamos el apoyo necesario para conseguirlo.

Comercio electrónico o Tienda OnlineLa puesta en marcha de un Comercio Electrónico puede crearse para cumplir dos objetivos: por una parte, vender directamente a través de la propia Tienda Online o, por otro lado, dar a conocer los productos que ofrecemos para atraer a los clientes a nuestra tienda física.

En todo caso una buena Tienda Online tiene que cumplir unos objetivos básicos.

Estar adaptada para verse correctamente en dispositivos móviles

Cada vez más los clientes usan dispositivos móviles para usar Internet, por eso debe disponer de un diseño responsive la correcta visualización de la Tienda Online es crucial para mejorar las ventas.

Diseño personalizado de la Tienda Online de acuerdo a  los objetivos previstos

Un buen diseño de un Comercio Electrónico conlleva no solo un diseño estético, que si es importante también, sino que tiene que tener en cuenta variables como la funcionalidad y el posicionamiento.

Correcto diseño de las llamadas a la acción

En general, las compras y en mayor medida las compras online son de carácter impulsivo y que su Tienda Online disponga de las llamadas a la acción adecuadas ayudará a un aumento de las conversiones.

Carro de la compra y proceso de pago cómodo e intuitivo

Si queremos evitar el abandono de la compra en el último momento, la Tienda Online debe disponer de una carro de la compra y un proceso de pago claro, cómodo y que genere seguridad a los clientes.

Marcar la diferencia con la competencia

Cada negocio sabe lo que le diferencia de la competencia y esto ha de quedar plasmado en la Tienda Online.



¿Por qué confiarnos su proyecto de Comercio Electrónico?

En el desarrollo de su tienda online, le ofrecemos las soluciones más avandas, diseños personalizados y el apoyo técnico para la correcta puesta en marcha de su proyecto con precios cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto.

Con nuestros paquetes "Todo incluido" usted se olvida de todo y en un plazo de 30 a 40 días dispondrá de su Tienda Online totalmente operativa y sin ningún gasto más.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos