Tienda online, vender en Internet, Comercio Electrónico en León

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Servicios de Comercio Electrónico » Diseño de Tienda online
Diseño Páginas Web

Diseño de Tienda online

Confíenos su proyecto de venta por internet y aproveche las nuevas oportunidades de negocio.


Su tienda online es el escaparate virtual de su negocio, por lo que debe contar con un diseño que facilite la compra de forma rápida sencilla y segura, que a la vez transmita fiabilidad, potencie los valores de su empresa y resalte las cualidades o beneficios de sus productos o servicios para de esta forma logre seducir a sus clientes potenciales.

Diseño deTienda onlineLa venta por Internet es el único mercado que en la actualidad está en pleno crecimiento. Implantar una solución de Comercio Electrónico en su empresa le abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio con una inversión realmente baja.

Soluciones Integrales para su Tienda Online

En SBQ Diseño Web le ofrecemos soluciones integrales de diseño, implantación, marketing y gestión para que su tienda virtual sea un completo éxito.

Con más de cinco años de experiencia en Comercio Electrónico tenemos muy claro que el objetivo principal de una tienda online es convertir compradores ocasionales en clientes asiduos. En SBQ Diseño Web lo sabemos hacer, tenemos la experiencia y contamos con las últimas tecnologías, usted solamente tendrá que preocuparse del producto o servicio que desee comercializar.

¿Cómo desarrollamos nuestras tiendas online?

Gracias a la experiencia acumulada estamos capacitados para ofrecerles todos los servicios que precise par que su tienda online sea:

  • Adaptada a dispositivos móviles – para una correcta visualización de los contenidos en smartphone, tablet y demás dispositivos con un diseño responsive o adaptable.
  • Segura – de lo contrario los usuarios no confiarán en usted y buscarán otra tienda que les de la seguridad que su comercio electrónico no le ofrece.
  • Intuitiva – Debemos tener en cuenta ante todo al cliente y ponérselo fácil creando un entorno ágil y sencillo que facilite al máximo el funcionamiento de su web para que su cliente no se sienta confuso y abandone la compra, lo importante es que tenga un buen diseño en el que sus clientes se encuentren cómodos.
  • Fácil de manejar – Actualización de artículos, bases de datos, gestión de clientes, carro de compras o facturación fácilmente actualizables por usted, su única preocupación será gestionar las ventas online.
  • Adaptada a la Normativa Legal – En la gran mayoría de las tiendas online del mercado actual no cumplen con la normativa legal española en materia de Comercio Electrónico, exponiéndose a graves sanciones económicas. En SBQ Diseño Web todas nuestras tiendas online cumplen con la normativa y le asesoramos sobre los pasos a seguir para cumplirla.

Tanto si desea comenzar como implantar una tienda online en su negocio y unirse así al próspero mundo del Comercio Electrónico, le proponemos soluciones con un diseño atractivo, que resalte la imagen de su empresa y le haga destacar de la competencia.

 



¿Por qué confiarnos su proyecto de Comercio Electrónico?

En el desarrollo de su tienda online, le ofrecemos las soluciones más avandas, diseños personalizados y el apoyo técnico para la correcta puesta en marcha de su proyecto con precios cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto.

Con nuestros paquetes "Todo incluido" usted se olvida de todo y en un plazo de 30 a 40 días dispondrá de su Tienda Online totalmente operativa y sin ningún gasto más.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos