Consultoría de Comercio Electrónico y estratégias de marketing en León

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Servicios de Comercio Electrónico » Consultoría de Comercio Electrónico
Diseño Páginas Web

Consultoría de Comercio Electrónico

Usted dedíquese a su negocio, nosotros le planificamos las estrategias de su Comercio Electrónico.


Si tiene la intención de vender en Internet, es muy importante hacer un estudio previo sobre los productos o servicios que pretende comercializar. Es necesario investigar como es el mercado en el que va a moverse, la competencia que existe, o la forma en que valoran los clientes el servicio que se da en el campo elegido.

Consultoría Comercio ElectrónicoComo en todos los negocios, es necesario hacer este ejercicio de reflexión para definir nuestra estrategia de venta online y determinar las acciones necesarias que más nos acerquen a nuestros clientes, ya que nuestro principal fin es conseguir la confianza de nuestros clientes potenciales.

¿Qué le ofrecemos a su Comercio online?

En SBQ Diseño Web estaremos encantados de asesorarle en el proceso de implantación de su tienda online y marcar las directrices y cambios, que sean necesarios, en los distintos departamentos de su empresa, para llegar a buen puerto en su nueva travesía empresarial.

Conocemos ampliamente el campo del Comercio Electrónico y le podemos ayudar a definir el modelo de negocio online, así como las acciones de marketing y diseño de Logística necesarios para conseguir un negocio online competitivo, estudiando conjuntamente las soluciones que mejor se adapten a las características especificas de su organización y al mercado al que va dirigido.

Confíe en nosotros para marcar las estrategias más efectivas de Comercio Electrónico y sacarle el máximo partido a su nueva andadura en el mercado de más crecimiento en la actualidad.

Mantenimiento de su Tienda Online

Si no dispone de tiempo para el mantenimiento de su Tienda online, desde SBQ Diseño Web se la podemos mantener, añadir nuevos artículos, gestionar los existentes, realizar campañas de ofertas, etc. Usted solamente tendrá que gestionar los pedidos y hacer los envíos.



¿Por qué confiarnos su proyecto de Comercio Electrónico?

En el desarrollo de su tienda online, le ofrecemos las soluciones más avandas, diseños personalizados y el apoyo técnico para la correcta puesta en marcha de su proyecto con precios cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto.

Con nuestros paquetes "Todo incluido" usted se olvida de todo y en un plazo de 30 a 40 días dispondrá de su Tienda Online totalmente operativa y sin ningún gasto más.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos