Servicio de mantenimiento de tienda online en Castilla y León

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Servicios de Comercio Electrónico » Mantenimiento de Tienda online
Diseño Páginas Web

Mantenimiento de Tienda online

Para que el comercio electrónico funcione se tienen que realizar unas actualizaciones periódicas.


Al igual que ocurre en los distintos departamentos de cualquier empresa, para que el Comercio Electrónico funcione correctamente necesita que se realicen unas actualizaciones periódicas, que en algunos casos pueden ser diarias dependiendo del movimiento que tenga o del tipo de tienda que sea.

Mantenimiento-de-tiendas-onlineTanto si no tiene tiempo o prefiere dejarlo en manos de profesionales que le mantengan permanentemente actualizado y que le proporcionen una imagen de su negocio en Internet uniforme y definida, en SBQ Diseño Web le podemos ayudar.

¿Cómo es el mantenimiento de la tienda online que ofrecemos?

Desde SBQ Diseño Web, le podemos gestionar total o parcialmente su e-comerce, dependiendo de las necesidades de su empresa: le añadiremos los nuevos artículos que incorpore; le publicamos y creamos las acciones gráficas para las ofertas que cree; le gestionamos los artículos existentes; le realizamos las analíticas para potenciar las estrategias que funcionan y corregir o eliminar las que no funcionan; etc. Obviamente todas estas acciones nos las irá marcando usted ya que, en definitiva, es el que conoce su negocio.

Con más de 8 años de experiencia en el campo de Comercio Electrónico, tanto creándolos como gestionándolos, también le aportamos soluciones y consejos para todo el ciclo de vida de los productos. Aunque usted no tenga experiencia en tiendas online, nosotros sí, por lo que podemos asesorarle.

El mantenimiento que le ofrecemos desde SBQ Diseño Web le permitirá que usted se centre exclusivamente en sus otros departamentos de la empresa y en gestionar y realizar los envíos que le lleguen a través de su tienda online.



¿Por qué confiarnos su proyecto de Comercio Electrónico?

En el desarrollo de su tienda online, le ofrecemos las soluciones más avandas, diseños personalizados y el apoyo técnico para la correcta puesta en marcha de su proyecto con precios cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto.

Con nuestros paquetes "Todo incluido" usted se olvida de todo y en un plazo de 30 a 40 días dispondrá de su Tienda Online totalmente operativa y sin ningún gasto más.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos