Planes de precios Web - Su web a precios cerrado, sin sorpresas.

Marketing Online, Diseño de Páginas Web y Comercio Electrónico, hacemos que tus proyectos despeguen.

Inicio » Servicios de Diseño Web » Planes de Precios Web
Diseño Páginas Web

Planes de Precios Web

Para su comodidad y tranquilidad le ofrecemos nuestros Planes de Precios de Web Todo Incluido.


En SBQ Diseño Web le ofrecemos los Planes de Precio Web Todo Incluido para que usted solo tenga que elegir el más adecuado a sus necesidades y nosotros nos ocupamos de todo, diseño, dominio, hosting y puesta en marcha durante un año.
Al finalizar el año, solamente tiene que renovar su dominio (14€)* y hosting (100€)*. Como observará disponer de una web propia está a su alcance por muy pequeña que sea su empresa.

Plan de precios web standar

Diseño Web personalizado

Todos nuestros sitios web son personalizados para intentar transmitir a los Potenciales Clientes todos los valores que diferencian a su negocio de la competencia.

Diseño Web adaptados a dispositivos móviles

Todos los diseños de nuestras web (excepto el Pack Basic) son responsive para una correcta visualización en todo tipo de dispositivos móviles.

CMS Autogestionable

El contenido de su página web es fácilmente autogestionable por el cliente para mantener siempre actualizado el contenido de su web.

Cuentas de correo

Con nuestros Pack dispondrá de hasta 100 cuentas de correo para cubrir todas las necesidades de su proyecto.

Hosting Profesional

En SBQ Diseño web solamente optamos por hosting profesionales para alojar su web, aunque ello signifique encarecer unos pocos euros los precios de otras empresas de diseño web. Cuando un cliente nos confía su proyecto le ofrecemos la máxima calidad en todo, por eso alojamos las web en hosting de alta capacidad, siempre ubicados en España para una rápida solución de todo tipo de incidencias y una transferencia mensual de hasta 90GB, esto nos garantiza una rápida solución de incidencias y un funcionamiento ágil sin cuellos de botella.

Todas las secciones o páginas que necesite su proyecto

En nuestros Pack de Web puede elegir hasta 5 secciones o páginas para web básicas o ilimitadas para proyectos más amplios o en continuo crecimiento.

Alta en los principales buscadores

Una vez finalizado el sitio web y puesto en producción, se lo damos de alta en los principales buscadores para que lo indexen rápidamente.

Todos nuestros Diseños de Web están específicamente optimizados para SEO. Con esto y un buen contenido en poco tiempo irá ganando relevancia en los buscadores.

Apoyo Técnico en el funcionamiento de su web

Este posiblemente es el servicio que más nos diferencia de nuestros competidores. Durante todo un año le apoyamos en todas sus dudas tanto a la hora de funcionar con la web, como las que le surjan para seguir posicionando su web en los buscadores. Y lo mejor de todo, lo podrá hacer personalmente o por teléfono en horario comercial, o por e-mail a cualquier hora contestándole en horario comercial.

*Precios a día de hoy, IVA No Incluido (estos precios pueden sufrir ligeros incrementos a principios de año)




¿Por qué confiarnos su proyecto en Internet?

En SBQ Diseño Web todos nuestros diseños son personalizados y acordes a las necesidades de su proyecto con precios cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto.

Con nuestros paquetes "Todo incluido" usted se olvida de todo y en un plazo de 20 a 30 días dispondrá de su web totalmente operativa y sin ningún gasto más.

Por favor, si es tan amable indíquenos cómo nos ha conocido

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leido y acepto la Protección de Datos (requerido)

Escribir el código (requerido)
captcha

Una vez enviada la consulta, recibirá en su correo copia de la misma, si no lo recibe, es posible que el e-mail facilitado no sea correcto, sería conveniente que realizara otra vez la consulta.

Ultimos trabajos

Ver todos