Saltar al contenido

Nuestros servicios

Diseño web

diseño web las palmas

En SBQ Diseño Web le diseñamos su Página Web, Sitio Web Corporativo o Tienda online de forma totalmente personalizada.

Actualmente los usuarios que visualizan los contenidos de una página web utilizan todo tipo de aparatos con conexión a Internet como smartphone, tablets, notebooks, videoconsolas, tv…, por lo que disponer de una Web con diseño adaptable o sensible es sumamente importante para acercar su negocio a sus posibles clientes y conseguir hacerse un sitio en el mercado frente a la competencia.

 

Si su competencia está en movimiento, ¿por qué su empresa todavía está parada, actualiza tu web a diseño responsive?

De la misma forma que los nuevos diseños Web tienen que ser flexibles y abandonar las reglas que antes se usaban para la presentación en papel, también deben adaptarse a los dispositivos que van a navegar por ellas para que ninguno de los contenidos que su empresa desea transmitir queden ocultos. Debemos tener muy claro que esta tendencia se incrementará en los próximos años con Internet en la TV, la innovación de los nuevos equipamientos de los vehículos o incluso la utilización de Internet en los electrodomésticos, por lo que resulta impensable que su empresa no se adapte a esta nueva tendencia.

Web con Gestor de Contenidos (CMS)

En SBQ Diseño Web le ofrecemos la solución a medida que mejor se adapte a sus necesidades, facilitándole las herramientas necesarias para que pueda actualizar totalmente su página web sin necesidad de tener conocimientos de programación y permitiéndole tener un control absoluto sobre la información publicada en su web.

En su Sitio Web, sobre todo Claridad y Seguridad

Nuestros precios siempre son cerrados y sin sorpresas e incluyen todos los servicios pactados por escrito hasta la completa finalización y puesta en marcha del proyecto

 

Estudio SEO

En Internet no es suficiente con estar, hay que ser de los primeros

Disponer de una página Web con un diseño y contenido excelente es el primer paso, ya que todos nuestros visitantes se sentirán atraídos por ella y consecuentemente se la recomendarán a todos sus conocidos en su ámbito social y de trabajo. Pero no debemos quedarnos ahí, ya que es nuestra imagen en la red tendríamos que intentar que fuera visible por los máximos usuarios posibles, por ello deberíamos implementar las acciones necesarias para conseguir un correcto posicionamiento en los principales buscadores.

Estudio Seo

Gracias al uso de ciertos términos o palabras clave en sitios estratégicos de nuestra Web potenciaremos nuestros elementos diferenciadores y nos posicionaremos en el buscador por delante de los demás portales Web con características similares a las nuestras, consiguiendo con ello un aumento sustancial de visitas de potenciales clientes, y lo más importante, de una forma natural, sin pagar por ello.

En SBQ Diseño Web conocemos las herramientas y técnicas de implantación para conseguir un correcto posicionamiento en buscadores.

  • Análisis de su Posicionamiento en los Buscadores
  • Estudio de mercado
  • Estudio de su competencia directa
  • Términos/Palabras más buscados en su sector
  • Informe de seguimiento

Creación de contenido

Creación de contenido

Ofrecemos un servicio de redacción que se ajustas a tus necesidades, todo el contenido esta optimizado para el posicionamiento SEO y es 100% original.

  • Uso de H2, H3, etc.
  • Uso de negritas para resaltar palabras/frases claves
  • Imágenes facilitadas por cliente o de stock requeridas para el artículo.
  • Entrega rápida, ajustamos nuestro tiempo sus necesidades.
  • Estructura amigable, de fácil lectura
  • Todos nuestros artículos se entregan en español neutro.

Mantenimiento Web

Mantenemos su web al día y segura, le ofrecemos un servicio de mantenimiento web. Con este servicio tendrá siempre al día las actualizaciones de su gestor de contenido (CMS), Plugins instalados y plantilla.

También nos encargamos de que disponga de copias de seguridad periódicas de todo su sitio web

Mantenimiento Web

Social Media

Social Media

El Uso de las Redes Sociales es el amplificador de nuestra estrategia de Marketing de Contenidos

Ya no basta con informar, necesitamos interactuar más con nuestros clientes, tenemos que permitir la participación de los usuarios y conversar con ellos.

Para este fin el elemento más potente y efectivo es el uso de las Redes Sociales ya que nos permiten mantener relaciones con nuestros clientes potenciales y podemos intercambiar ideas o información de una forma permanente y prácticamente inmediata.

La presencia en las Redes Sociales de nuestra empresa nos favorece sobre todo en:

  • Acercamiento a nuestro target de una forma más certera.
  • Comunicación fluida entre empresa y clientes.
  • Nos aporta más credibilidad que en los medios tradicionales en nuestras acciones comerciales debido a que básicamente nos recomiendan nuestros propios clientes.
  • Nos permiten realizar mediciones de las acciones que realizamos.
  • Y, por último, nos permite segmentar más a nuestros clientes para realizar campañas de marketing más efectivas.